Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Destapan evidencias que podrían indicar que Reto 4 Elementos es un fraude

El programa lleva casi un mes al aire. Foto: Instagram/reto4elementos Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
Las coincidencias levantaron las sospechas

Al ver que Exatlón se convirtió en una de los programas con más rating en la televisión mexicana y todo un fenómeno en las redes sociales, Televisa quiso entrar al quite con su propio reality deportivo, Reto 4 Elementos. Aunque lo anunciaron con bombo y platillo, esto no ha evitado que el programa se vea envuelto en grandes escándalos que van desde las terribles lesiones que han sufrido sus participantes hasta las coincidencias que han surgido en las salidas de estos mismos.

En el programa radiofónico de Flor Rubio, la periodista de espectáculos reveló que Gloria Aura, antes de entrar al programa había acordado con la producción que ella sólo participaría en el reality hasta la primera semana de abril, coincidentemente la actriz se lesionó justo en los días que por contrato tendría que salir del reality.

Sigue leyendo: 

Gloria Aura queda fuera de Reto 4 elementos debido a un terrible accidente

Montserrat Olivier sufre terrible accidente en Reto 4 elementos

Reto 4 Elementos recibió severas críticas en su estreno

Por su puesto esto no pasó desapercibido por los concursantes quienes la acusaron de fingir una lesión para quedar fuera del reality.

Otra de las ‘casualidades’ que notaron los fans del show fue que Mauricio Garza salió justo para integrarse a la nueva temporada de Miembros al aire, en la cual ya estaba confirmada su participación. Su salida no fue como las anteriores, él salió por una persona que lo retó para tomar su lugar, obvio perdió el juego salió de la competencia.

Por si guera podo, “Reto 4 Elementos” lanzó una campaña para que uno de los participanes expulsados regrese, y Mauricio es uno de los favoritos.

Los cibernautas tienen la teoría que la salida de Mauricio fue para grabar algunos programas de Miembros al aire y luego reintegrarse al reality.

¿Qué opinas, es un fraude o sólo son coincidencias y especulaciones?

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ahora que trabaja para TV Azteca, Facundo se lanza contra Te [Leer más]

Destapan evidencias que podrían indicar que Reto 4 Elementos [Leer más]

Gloria Aura queda fuera de Reto 4 elementos debido a un terr [Leer más]

Ana Lago de Exatlón y su polémica crítica para Reto 4 elemen [Leer más]

Recomendados