Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Rob Zombie viene al Force Fest en Teotihuacán

Foto: Geeks of Doom Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2018
|
El festival se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de octubre

El prolífico músico estadunidense Rob Zombie es el último artista invitado que se une al cartel del encuentro metalero Force Fest 2018, que se llevará a cabo en el campo de golf de Teotihuacán los días 6 y 7 de octubre próximo.

El artista, considerado el “Maestro de la Oscuridad” y el renombrado “Gurú de lo  Macabro” representa la cereza del pastel para este evento masivo, que se llevará a cabo en el Estado de México.

Robert Bartleh Cummings, su nombre real, nació el 12 enero de 1965 y es además guionista y productor de cine, quien saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie, que se formó a mediados de la década de los años ochentas.

Con esta agrupación logró el estrellato a principios de 1990 y como solista ha logrado sacar cinco discos de estudio, el mismo número de placas recopilatorias y un álbum en vivo.

Amplió su carrera y se convirtió en director; hasta el momento ha dirigido un total de seis películas, la mayoría de las cuales también escribió o coescribió, se informó en un comunicado.

También ha lanzado numerosos cómics y apareció como actor en numerosas ocasiones. Ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, y tuvo seis Top 20 hits en el Billboard Hot Mainstream Rock Tracks en Estados Unidos.

La música de Rob Zombie se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspenso que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo.

Esta estrella tiene como máximas influencias a grupos y cantantes como KISS, Queen, Elton John y Alice Cooper, además ha afirmado que el primer disco que compró fue uno de este último artista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD