Roberto Palazuelos amenaza con decir las cosas que sabe de Luis Miguel

 

Aprovechó para desmentir la supuesta pelea que tuvieron en el Baby 'O.


La serie de Luis Miguel no tiene muy contentos a las personas que aparecen en ella, en especial a Roberto Palazuelos cuyo personaje ha sido pintado por los guionistas como soberbio, patán, chismoso y gorrón.

Tras estas imprecisiones, Roberto ha decidido mandarle un ultimátum tanto a Luismi como a Netflix: de seguir tergiversando más los hechos él “contará lo que sabe”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkvZROUgciW/”]

En una entrevista a un diario nacional, El Diamante Negro aclaró lo que se dijo de él en la serie, independientemente de que esté aderezada con ficción.

” Aclaro que Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina… en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento (como el que él tenía)”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BjKI21mgQtj/”]

Sigue leyendo:
El mensaje que Palazuelos le mandó a Luis Miguel luego de ver el capítulo 10 de la serie
Las telenovelas de Roberto Palazuelos
Por qué Luis Miguel se peleó con Roberto Palazuelos, en la serie

Además de esto, el actor especificó que Micky, en su juventud, no era tan bueno ni tan seriecito como lo pintan en la serie.

“De entrada (no dicen) la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos “.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BiwpTcpghf4/”]

También aprovechó para desmentir la supuesta pelea que tuvieron en el Baby ‘O.

“Cuando supuestamente me peleo con este cuate en el Baby’O en 1989… de entrada Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela? Faltaban dos años para eso… Y ahí dejan que yo me molesto y no sé qué; nada de eso pasó, es una vil mentira. Ya ahí sí molesta un poco, porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram y Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bk2tGacg4UX/”]

Pidió que los guionistas dejen de representarlo como un aprovechado, prepotente y chismoso.

” Hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son (…). Los escritores han agarrado mi vida para crear una persona ficticia pero olvidan que soy una persona de carne y hueso, no piensan en los problemas que me pueden causar”.

AG