¿Sale el Sol, Venga la alegría y Hoy, juntos?

 

Todo fue parte de una campaña organizada por una marca de goma de mascar


La televisión abierta de México vivió un momento no sólo histórico sino emotivo cuando los programas matutinos (Sale el Sol, Hoy y Venga la alegría) de las diferentes televisoras mexicanas (Imagen TV, Televisa y Tv Azteca) unieron su señal y se enlazaron en una misma transmisión para unir sus voces y celebrar un aniversario más de la Independencia de México al grito de ¡Viva México!

Sigue leyendo: 

La sugestiva foto de Bella Hadid que causó furor

Famosos extranjeros que pueden votar en 2018

La película “porno” que protagonizó Betty Monroe

Esto fue parte de una campaña patrocinada y organizada por la marca Trident, misma que utilizó en redes sociales el hashtag #MxEnBocaDeTodos, publicidad que pretende enaltecer la grandeza del país, así como difundir el amor que sus ciudadanos sienten por México.
Los comerciales de esta campaña estan protagonizados por Tania Rincón (VLA), Jorge Van Rankin (Hoy) y Carlos Arena (Sale el sol).

AG