Salma Hayek confiesa lo más doloroso de sus 50 años

 

En septiembre cumplirá 51


Salma Hayek, quien será la portada de la revista The Edit en su edición de septiembre, habló en exclusiva para la publicación sobre de los cambios físicos que ha sufrido con el paso del tiempo, reveló que entre ellos hay uno en especial que la ha afectado más de lo que se imaginó, y es la pérdida de la vista.

“Soy una persona tan visual y ahora no puedo leer sin depender de las gafas. Ha sido muy, muy triste para mí la pérdida de vista. Ha sido peor que la menopausia”.

Life is #sweet and full of #color. La vida es dulce y llena de color #candy @miamaestro 📸

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sigue leyendo: 

Salma Hayek, una amante de las alturas

Salma Hayek y su reciente foto en topless

Así fue como Salma consiguió mariachis en Cannes

A punto de cumplir 51 años, la veracruzana confesó que ha tenido que aceptar los cambios que llegan con la edad, además de revelar que ha sido inevitable preguntarse en algún momento de su vida si vale la pena seguir manteniéndose en forma.

“A veces digo: ‘¡Tengo 50 años! ¿Por qué tengo que lucir bien? ¡Ya tengo a mi chico!… pero luego pienso yo no quiero perder a mi hombre.

La actriz actualmente promociona su más reciente trabajo cinematográfico The Hitman’s Bodyguard donde actúa al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

AG