La canción que The Weeknd le escribió a Selena Gómez

Los fans del artista aseguran que él podría haber querido darle un riñón a su entonces novia
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El cantante canadiense The Weeknd estrenó el pasado 29 de marzo un extended play de su  EP, el cual lo tituló My dear Melancholy, que en español quiere decir  ‘Mi querida melancolía’.

En la nueva producción de The Weeknd, está conformada por seis temas y uno de ellos es el que ha levantado mucha suspicacia sobre su creación.

Selena Gómez y The Weeknd. Foto: @jessiecervantes

Se trata del tema titulado Call out my name,  que es la primera canción en escucharse de esta nueva producción discográfica.

La razón de que varios seguidores de The Weeknd hayan creado tanta polémica alrededor de este sencillo es porque aseguran que es una letra dirigida hacia su ex pareja, la también cantante Selena Gomez .

Los rumores sobre esta posibilidad cobran fuerza en cada una de las líneas de este sencillo. Por ejemplo, en una de ellas dice: “Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error”.

Sin embargo, hay una parte de la canción que parece ser una indirecta muy visible de The Weeknd hacia Selena Gomez. Se trata de esta: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida”.

Recordemos que Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón en setiembre de 2017 debido al lupus que padecía.

Justo un mes después de esta noticia que estremeció a sus fans, se confirmaba que ya se había separado de The Weeknd.

La ruptura entre ambos se concretó luego de que en noviembre de ese mismo año, a Selena Gomez se le vio andando con su ex pareja, el cantante Justin Bieber, e incluso, fueron captados besándose en un partido de hockey,  y ya para el mes de diciembre, la relación entre ambos era más que confirmada.

Selena Gómez y Justin Bieber. Foto: @wreckingmila

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos:

Selena Gómez y su recaída en rehab

Hackean a Selena y suben fotos de Bieber desnudo

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil