Series mexicanas que te harán creer en el amor

No te quedará duda de que el amor verdadero existe.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

 

Conoces a alguien, hacen match, se enamoran, son felices, se juran amor por siempre, y de pronto… algo pasó que la felicidad ya no la encuentran estando juntos y por mucho que duela, saben, deben terminar. Lloras, escuchas música triste, ves sus fotos, revives momentos con él/ella y un pensamiento constante te persigue… “¿Fue amor?, ¿El amor en verdad existe?

Te entendemos, mantener una relación en pareja no es un reto fácil, superar un rompimiento tampoco, pero estamos seguros de que el amor existe y estas series te ayudarán a volver a creer en él de nuevo.

 

  • Soy tu fan

Charly acaba de terminar con su novio y en el camino por superarlo, se cruza con Nico, un romántico que le hará ver que el amor no tiene porque hacerla sufrir.

 

 

  • Alguien más 

Arturo regresó a México con el corazón destrozado tras ver a su novia con otro, después de eso, las fiestas y las citas de una noche fueron su compañía favorita hasta que resurgió un sentimiento que creía olvidado.

 

  • Amor mío 

El destino juntó a 2 hermanastros: Abril y Marco, ambos con personalidades totalmente opuestas, que pasaron de odiarse a enamorarse hasta el límite.

 

 

Canciones que todo fan de Shakira extraña

 

VM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil