Actriz de TWD a prisión por intentar matar a Obama

 

Shannon Guess fue sentenciada a 18 años en prisión


Shannon Guess Richardson, quien ha participado en las series de The Walking Dead y The Vampire Diaries, fue sentenciada a 18 años de prisión por intentar envenenar al ex presidente Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas.

La actriz, quien se declaró culpable de los cargos de los que se le acusaron, envió cartas contaminadas con ricino, una de las toxinas más potentes cuyos efecto pueden ser fatales si es inhalada o ingerida y para la cual no existe antídoto ni cura, a los funcionarios.

Sigue leyendo: 

Actor de The Walking Dead es cómplice en entrega de anillo de compromiso a una fan

Las claves para entender The Walking Dead

¿Quién fue la primera víctima de Negan en TWD?

Guess Richardson adquirió por internet lejía y semillas de ricino que en un acto deliberado se pueden convertir en una letal arma biológica.

Además de la condena, Shanon tendrá que pagar una multa de 367 millones de dólares como parte de la sentencia interpuesta por la justicia de Estados Unidos.

Las investigaciones determinaron que las cartas fueron enviadas en mayo de 2013 y posteriormente el FBI procedió a su detención en el mes de junio del mismo año.

En una de las misivas destinadas a Obama la actriz escribió: “Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”.

AG