Sherlyn vivió de cerca el reciente ataque en París

 

La actriz y el periodista Paco Zea dieron los detalles a través de la red social


Terrible susto se llevó Sherlyn durante las románticas vacaciones que ella y su prometido Francisco Zea pasaban en París.

La actriz y el periodista fueron testigos del atentado que ocurrió cerca de una de las catedrales más emblemáticas de la ciudad, Notre Dame, donde un transeunte atacó a un policía con un martillo.

La actriz transmitió el relato a través de una Facebook Live:

“Estábamos en la iglesia de Notre Dame y de pronto empezó a llover muy fuerte y nos fuimos a aguardar a un restaurante y empezamos a ver que había mucho relajo, o sea, policías, gente que corría, gente que gritaba…”, dijo la actriz, quien después le cedió la palabra a su novio.
“Desde que llegamos había muchos militares muy armados, fuertemente armados, y había también muchos policías […] cerca de por lo menos treinta … una persona con un martillo agredió a un policía en la cabeza de un martillazo y el compañero pudo sacar el arma y lo abatió”. A partir de ahí ya hubo lo que le llamaban ellos la altera máxima en materia terrorista. Al final no pasó a mayores. Estuvimos tranquilos, bien cuidados”, señaló la actriz. “Lo que sí podemos decir es qué cosa con la seguridad en París. La reacción fue impresionante, lo hicieron muy bien. Un orden y un control muy bueno para la gente” concluyó.

Sigue leyendo: 

Sherlyn y Francisco Zea confirman noviazgo

La primera foto de Sherlyn con su nuevo novio

Sherlyn confirma que está comprometida de nuevo

Afortunadamente lo sucedido no pasó a mayores, tan es así que después la pareja fue a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de París, lugar comandado por el reconocido chef Alain Ducasse.

Monet atrás y otra obra de arte en mis brazos! @sherlyny

A post shared by Francisco Zea (@zeapaco) on

AG