Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El lío entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle

Martha Debayle y Sofía Niño de Rivera. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
01 de Junio 2017
|
La comediante acusó a la conductora de prepotente e hipócrita

Através de su perfil de Facebook y mediante un video, la satandupera Sofía Niño de Rivera acusó a Martha Debyale de prepotente e hipócrita.

En la grabación, la comediante narró como la conductora censuró la entrevista que les hizo a ella y a su prima Saskia, quienes fueron a hablar al programa de radio que Martha lidera sobre el proyecto Reinserta, una asociación sin fines de lucro que ayuda a las mujeres que están en la cárcel y que tiene niños dentro de ella.

Waiting….

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Sofía contó que cuando llegaron a la estación de radio, Martha estaba muy molesta porque algo había sucedido con el pasaporte de su hija, razón por la que la presentadora les dijo que: “No vayan a tener hijos, es una pesadilla tenerlos”.

Niño de Rivera le contestó: “Qué mala onda, ya es demasiado tarde, mi prima está embarazada.

Ante este comentario Martha les reiteró su postura: “Qué hueva, cero padre. Qué hueva que vas a tener un hijo”

Aunque Sofía y Saskia se desconcertaron, siguieron su camino a la cabina. Una vez que estaban sentadas, Martha encendió un cigarro sin preguntarles a sus invitadas si les molestaba y sin tomar en cuenta el embarazo de una de ellas.

A pesar de que no hicieron nada al respecto en pro del proyecto y la entrevista, Sofía regreso a su casa donde realizó un video en el que hablaba del Día Mundial sin tabaco. Ahí contó su experiencia con Martha sin mencionar su nombre, hecho que pudo haber provocado el enojo de la producción del programa.

Sigue leyendo: 

“Insulta” Martha Debayle a cantante Regina Orozco

¿Por qué criticaron a Martha Debayle en Twitter?

El error de Martha Debayle sobre Checo Pérez 

En el clip, Sofía explicó que debido a eso la productora le habló a por teléfono para informarle que la entrevista que les habían realizado no iba a pasar al aire porque las habían multado a ellas y a W Radio y no deseaban que el problema se hiciera más grande.

A través del Facebook Live, Sofía dejó al descubierto que las actitudes y comentarios que Martha hizo van en de contra los valores y los contenidos que ella misma promueve en sus distintos medios de comunicación.

Aquí el video completo:

Tuvieron que pasar algunos días para que Martha Debayle se decidiera a romper el silencio sobre la polémica acusación que Sofía Niño de Rivera hizo sobre ella a través de un Facebook Live.

La conductora aprovechó los micrófonos de su programa en WRadio para dar su opinión sobre este controvertido asunto.

“Me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos. Agradezco el nivel de escándalo porque para mí esto significa, y así le doy lectura, es la vida empujándome a mirar hacia adentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión porque estas pruebas te forzan a recordar tu propia voz interna, a veces perdida en el marasmo ruidoso de lo que nos rodea. Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro objetivo en esta vida y, al mismo tiempo, tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor. Espero, también, que esto sea un ejemplo para muchos otros, cuando vivan situaciones difíciles, dolorosas, violentas, cuando no oigan los aplausos y cuando no tengan la aceptación de todo el mundo, que reencuentren muy dentro, muy profundo de ustedes mismos su propio poder…

Aunque se pensó que el pleito terminaría ahí no fue así, Sofía Niño de Rivera volvió al ataque esta vez no sólo contra Martha sino con la COFEPRIS quien exoneró a la conductora de la denuncia que se le hizo.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La serie cómica que Sofía Niño de Rivera protagonizará en Yo [Leer más]

Sofía Niño de Rivera se casa, estas son las fotos de su luna [Leer más]

Los polémicos encuentros de Sofía Niño de Rivera [Leer más]

Standupera señala a Sofía Niño de Rivera de acoso [Leer más]

Recomendados