![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Un hombre que fue arrestado por robar un banco en Ansonia, Connecticut, dijo que habría realizado el delito debido a que está profundamente enamorado de Taylor Swift y que con esta acción buscaba sorprender a la cantante y además ganarse su afecto.
De acuerdo con la publicación del portal TMZ, los testigos aseguraron que el presunto ladrón de nombre Bruce Rowley, llego a la sucursal bancaria y le pidió a un cajero que le diera dinero, a pesar de no mostrarle ninguna arma el empleado del banco le dio una cantidad incierta de dinero.
Estrella pop del momento, Taylor Swift. Foto: AP
Después del robo, el sujeto camino hacia la casa de Taylor Swift, al llegar al lugar aventó sobre la banqueta todo el dinero robado, el explicó a la policía que esta acción serviría para para sorprender a la cantante.
Bruce además dijo que había tratado de contactar a Taylor Swift para mostrarle su hazaña, pero que ella no estaba en casa.
Rowley fue acusado por robo en segundo grado y pese a la rareza de su delito tiene la posibilidad de salir libre bajo fianza.
¿Qué opinas?
Te sugerimos:
Taylor Swift ayudó a fan cuando más lo necesitó
Taylor Swift presume a su novio en el concierto de Ed Sheeran
LAF