Kim Kardashian recibe a su tercer hijo con lujosos y costosos regalos

 

La socialité no escatimó en gastos para consentir a su nueva hija


Kim Kardashian anunció a través de su app que el su tercer hijo ya había llegado al mundo y que era una niña.

Para celebrar que agrandó la familia, Kim no escatimó en gastos y compró los juguetes más costosos y lujosos que encontró.

De acuerdo a la revista Closer, Kim adquirió osito de peluche de Steiff & Louis Vuitton, un caballito con cristales Swarovski y un chupón de oro y diamantes de Suommo Dodo.

Una fuente cercana a la familia dijo a la publicación que Kim ha gastado más de medio millón de dólares en regalos y juguetes para consentir a su nueva hija.

“Kim compró lo más caro para su pequeña: un caballito con cristales de Swarovski de 137 mil dólares, un osito de peluche de Steiff en colaboración con Louis Vuitton de 170 mil dólares y un chupón de oro de edición limitada firmado por Suommo Dodo que vale 96 mil dólares”.

Por si fuera poco, Kim invirtió más de 100 mil dólares de diseñador y de edición limitada, incluso compró una cuna de terciopelo de Dolce Notte pintada a mano, un moisés de seda, con un armario y silla a juego; todo por 40 mil dólares.

Cabe recordar que este tercer bebé fue concebido por gestación subrogada. Kim y Kanye alquilaron un vientre por el que pagaron 33 mil dólares, pues un tercer embarazo para la socialité sería muy riesgoso para su vida.

Sigue leyendo: 

La foto de Kim Kardashian con celulitis

Ella es la mujer que llevó en el vientre al hijo de Kim

Esto es lo que Kim pagó por vientre subrogado

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebe. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo el sueño realidad con el mayor regalo que uno puede dar, y a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados de darle la bienvenida a su hermana”.

AG