Los looks en la boda de Messi

 

Los de Nahuel Guzmán y Shakira causaron polémica


Tras años de postergaciones, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, se casaron el viernes por la noche en Rosario, la ciudad argentina natal de ambos.

Sobre las 8:15 de la noche hora local, cumplieron con la ceremonia civil dentro del hotel Pullman en el City Center y quedaron formalmente unidos en matrimonio, una unión que ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo.

El video que Barcelona le dedicó a Messi

El enlace reunió a la mayoría de los amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Neymar, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

El casamiento generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron preservar la intimidad.

Sólo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los tres mencionados, Cesc Fábregas, Nahuel Guzmán, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el ex tenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez.

El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Precisamente los looks de Nahuel Guzmán y Shakira causaron polémica.

El Patón por su traje azul y con tenis.

La cantante porque usó el mismo vestido que en la producción fotográfica para la revista Vanity Fair de Italia.

El gran ausente fue Ronaldinho Gaúcho, gran amigo de Messi y compañero en el Barsa en los primeros años del argentino en el primer plantel. El brasileño tenía un compromiso con el club catalán para disputar un partido amistoso en el Camp Nou.

El hotel Pullman fue cerrado especialmente para la ocasión para asegurar la privacidad del evento íntimo del futbolista argentino y su esposa. Alrededor de 260 invitados asistieron a la cena que contó con platillos argentinos como mollejas, carnes ahumadas y chorizos.

Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Messi se fue a España de adolescente y a fines de la década del 2000 iniciaron una relación romántica, supuestamente cuando Messi regresó a Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente de tráfico.

Roccuzzo finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo.

Él es “el Messi” de los videojuegos en México

 

JCS