Celebridades que sorprendieron al mundo al revelar que eran portadores del Sida

 

Freddie Mercury, entre los más recordados


Charlie Sheen es una celebridad que el año pasado reveló ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), quien se suma a una larga lista de personalidades que luchan contra la enfermedad.

De acuerdo con elsoldepuebla.com.mx, el actor se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Estados Unidos, abusó del alcohol, las drogas y frecuentaba prostíbulos. Alardeaba haber tenido sexo sin protección con 5 mil mujeres y presumía sus romances con actrices porno.

PUEDE INTERESARTE: Sida, 35 años de lucha continua

Por otra parte, también impactó el caso del músico Freddie Mercury, fundador del grupo musical Queen, quien mantuvo en oculta su situación como portador de la fatal enfermedad que al cabo lo consumió.

Otro más que se contagió fue el entonces ‘sex symbol’ Rock Hudson, actor de cine estadounidense, cuyo atractivo se vio afectado por la enfermedad tras su contagio en 1985.

En cuanto al puertorriqueño Héctor Lavoe, cantante, el VIH habría ingresado a su sistema mediante el consumo de estupefacientes. La muerte de su hijo, padre y problemas personales lo orillaron a consumir drogas. Habría utilizado una aguja infectada.

TE RECOMENDAMOS

Disminuye el contagio madre-hijo de VIH

Es sacerdote, tiene VIH, abusó de 30 menores… y ya lo absolvieron, según Anonymous

AR