Critican en redes a Bershka por decoración
La tienda de ropa Bershka fue criticada por promover en diversas sucursales de la Ciudad de México sus colecciones en escaparates con muros agrietados o con hoyos.
Aunque Grupo Inditex conglomerado que administra a la distribuidora textil, informó que la decoración fue planeada antes del sismo del pasado 19 de septiembre, misma que a través de redes sociales sido fuertemente criticada debido a la emergencia que se vive en la capital.
En Twitter reprocharon la falta de sensibilidad de la tienda al promover mercancía en medio de la contingencia por el colapso de diversos edificios a consecuencia del terremoto.
@Bershka_ES #FuerzaMexico #mexico #oasiscoyoacan me parece de muy mal gusto su publicidad basada en la tragedia que vive México pic.twitter.com/CJDJaZ7g03
— S☀️L… (@Sol_Negrete) 25 de septiembre de 2017
Oye @Bershka retira de #México tus displays; son de mal gusto en estos momentos. #SismoCDMX #Sismo #CDMX #MexicoEarthquake #MéxicoEstáDePie pic.twitter.com/vkM2pgrnzw
— Abi Xinia (@abixinia) 25 de septiembre de 2017
Entiendo que es de su temporada pasada pero es momento de quitar esta publicidad de @Bershka_ES en México ¿Nos ayudas @ReginaBlandon ? pic.twitter.com/eNrzOdDPce
— Ilse Verónica (@Me_llamo_Ilse) 25 de septiembre de 2017
Pueden retirar momentáneamente su publicidad en tiendas? Es muy insensible en Mexico tenerlo en este momento pic.twitter.com/BQRYqT0QD1
— Pamela Gonzalez (@glez_pam) 25 de septiembre de 2017
Ante la inconformidad, la firma indicó que comenzará el retiro de la decoración de sus escaparates y lamentó que ésta haya generado tal indignación entre la población.
Bershka informó a través de Twitter que ya se están retirando los escaparates de sus tiendas de forma inmediata.
Te sugerimos:
¿Por qué el triángulo de la vida no aplica en México?
Las reacciones de ex académicos tras la muerte de #Hiromi
La verdadera historia de la selfie más viral del sismo. “La foto no me salvó la vida”, aclara Martín
LAF
Sorry. No data so far.