Ellas aprovecharon su fama sexy y repentina en redes sociales y llegaron a portadas de revistas

 

Desde una edecán, hasta una policía sexy, lograron aprovechar su fama


Cinco minutos de fama les ha sido suficiente para llegar a posar en revistas para adultos, estas mujeres que continuación te presentamos, se hicieron conocidas gracias a las redes sociales.

Desde una edecán que se robó las miradas (literalmente) en un debate presidencial, hasta una policía sexy, pasando por una joven que quiso sobornar a un policía con 100 pesos, estas chicas lograron llegar a ser portada de revistas para caballeros.

JULIA ORAYEN

Fue la edecán del debate presidencial entre los entonces candidatos Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri, Josefina Vazquez Mota y Enrique Peña Nieto y la encargada de repartir los turnos en que participarían, sin embargo robó las miradas al lucir un teñido vestido blanco que dejaba muy poco a la imaginación.

Playboy le dedicó un número.

POLISEX

Nidia García, ex policía de Escobedo, Nuevo León, saltó a la fama cuando se publicó una foto de ella mostrando los senos dentro de una patrulla de la corporación a la que pertenecía.

Gracias a su fama posó para la revista “H” e incluso recientemente se informó que junto con otras mujeres polémicas daría un show para adultos.

 

VIVIAN CEPEDA

Esta mujer logró alcanzar la fama gracias a un video íntimo que protagonizó con el cantante Eliseo Roble y que se difundió en redes sociales.

La conductora de Multimedios Monterrey, logró llegar a las páginas de Playboy.

TRACY SAENZ

Gerardo Ortiz, el cantante de música norteña realizó un video que causó polémica ya que el protagonista mataba a una mujer por haberle sido infiel. Dicha “víctima” era Tracy Saenz, modelo que llamó la atención de Playboy y la hizo portada de la edición de mayo.

#LADY100PESOS

Lorena Aguirre se hizo famosa en redes sociales gracias a un video que la muestra siendo detenida por unos oficiales ya que conducía en estado de ebriedad, pero para no ser llevada ante el MP, la chica de Guanajuato intentó sobornar a los policías con 100 pesos, de ahí su apodo de #Lady100pesos.

Aunque no se logró un acuerdo, Playboy mostró interés por que fuera una de sus famosas conejitas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La otra #LadyOxxo, que tampoco dejó nada a la imaginación

Tres de las ladies más famosas presentarán show para adultos

Las fotos de la #LadyOxxo

DM