¿Héroe o villano? La polémica que creó un rapero por arrojar miles de dólares a indigentes

 

Pudiendo dividir el dinero, prefirió aventar los billetes para que los atraparan


Lo que el rapero Ralo consideró una buena acción terminó dividiendo opiniones después de que acudiera a un refugio de personas sin hogar, frente a quienes arrojó 10 mil dólares al viento con la intención de ayudarlos, según afirmó.

Con esa lana, hasta caviar les pondrán en sus ofrendas. Los famosos fallecidos que más dinero siguen generando

“A la mie*** los clubes de nudistas, todos mis amigos con dinero, vayamos a los refugios de las personas sin hogar y hagamos llover sobre la gente pobre”, escribió y al tiempo que consideró esto como un reto con el hashtag #RaloHomelessChallenge.

Roban tres millones de dólares de autobús del rapero Drake

En el video que publicó a través de su cuenta de Instagram, el rapero muestra cómo la gente se acerca para atraparlo lo más posibles, mientras quien graba no para de reírse.

Al menos en el video que Ralo publicó no se muestra que la situación haya sido motivo de disputa entre los indigentes, pero los usuarios de las redes le cuestionaron su proceder pues consideran que buscaba provocar alguna riña.

En publicaciones anteriores, Ralo se ha dedicado a presumir de su riqueza e incluso ha aventado más dinero cuando no hay gente a su alrededor.

Tú, ¿qué piensas?

NF