Las historias más aterradoras de La Mano Peluda

 

El caso de Josué fue uno de los más populares


La Mano Peluda, el popular programa de radio que contaba historias de terror, se despidió el 12 de enero de sus oyentes cautivos de lo paranormal.

De 22:00 a 23:00 horas, el público mexicano permanecía junto al radio, fiel al programa que presentó algunos casos que a varios años siguen asustando, lee aquí las historias más aterradoras.

El caso de Josué

Un joven migrante quien, aseguraba, que, debido a que había realizado un pacto con el diablo, tuvo que asesinar a su abuela, y tiempo después era aterrado por entes del infierno.

Josué llamó a mediados del 2002 desde el Monte, en California, Estados Unidos, y su caso protagonizó titulares de varios medios de comunicación en México.

Años después, el locutor Juan Ramón Sáenz se encontró en persona con Josué, esta vez, acompañado por la producción de un programa de TV Azteca.

Quienes entrevistaron al hombre que presuntamente pactó con el diablo sufrieron graves consecuencias: uno de los camarógrafos tuvo que ser operado y Mario Estrada, uno de los investigadores, sufrió un grave accidente.

Sin embargo, las consecuencias más graves las sufrió Juan Ramón, quien falleció días más tarde.

Expertos aseguraron que la muerte del locutor se debió a un ritual que fue planeado por el mismo Josué, sin embargo, médicos dijeron que la figura de la radio había muerto debido a una bacteria gastrointestinal.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué terminó la Mano Peluda?

El oso de peluche que habló

En una narración de 2013, Martín dijo que se había cambiado a la casa de su hermana.

“En su cumpleaños le regalaron una osa de peluche, de esas grandes”, relató.

Un día, su hermana le dijo que no iba a la casa a dormir. Él sintió frío y se le ocurrió meterse en la cama de su hermana, “¡pero ahí estaba la osa!”, le contó al locutor.

“Me acosté, me tapé… ¡y la osa estaba de mi lado! Y, de repente, la osa se voltea y me dice ¿qué me ves?”.

CHECA MÁS: ¿Quién es Callo de Hacha?

Las malditas botas de sangre

En diciembre de 2014, un ingeniero llamó al programa para contar que él y su esposa escuchaban ruidos raros en su casa de ciudad de México.

El asunto se tornó extraño cuando ella encontró unas botas de minero junto a una puerta que daba al sótano de la casa. La pareja se deshizo de las botas, pero reaparecieron.

El narrador dijo que disparó con su pistola a una persona que cayó rodando por las escaleras, pero cuando bajó al sótano, no había nadie, tan sólo las botas ahora con sangre.

Estas son las historias más escuchadas en el canal que los fans del programa crearon en YouTube.

¿Cuál te dio miedo? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuál fue el mensaje de Callo de Hacha para AMLO?

GG