La historia de #LadyWuuu, el nuevo video igual de viral que el “estúpida, mi pelo, idiota” o el fuaa

 

Este fanático ya es parte de los memes que inundan la red


Un fanático de la agrupación Menudo de nombre Eduardo Arias saltó a la fama con el hashtag #LadyWuuu, por su gran entusiasmo al apoyar a su boyband favorita y su frase ya se hizo viral convirtiéndose en meme para toda ocasión.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Coche de regalo, wuuuu! Prometen auto nuevo al famoso #LadyWuuu si consigue un millón de likes

Todo comenzó por un video difundido en redes sociales, en el que muestra al fanático en una entrevista afuera del Auditorio Nacional, donde Menudo dio un concierto.

Un reportero del programa Ventaneando le preguntó si tú pudieras hacer algo con ellos, ¿qué harías?, a lo que contestó: “¡Ay muchas cosas, wuuu!”.

Su aparición en televisión valió para que la automotriz Chevrolet le propusiera regalarle un carro si un video en la página de Facebook de Eduardo llegaba a un millón de ‘likes’, lo cual sucedió.

MIRA TAMBIÉN: Video. Le dan su carro a Lady Wuuu y su grito se convierte en lágrimas

TE RECOMENDAMOS: El video de J.Lo que enciende nuevamente Instagram con sexy baile 

El video de #LadyWuu se ha vuelto tan viral como el de “estúpida, mi pelo, idiota”.

Y también como el del poderosísimo “¡Fuaaa!”

Sin duda, este fanático de Menudo ya es parte de los memes que inundan la red por hacernos sonreír. Checa aquí los mejores memes de #LadyWuuu

Ante la creciente fama de LadyWuu, una agencia de autos en Guadalajara retó al hombre a conseguir un millón de likes en un video para regalarle un auto y en menos de 24 horas logró el objetivo, por lo que la empresa automotriz cumplió su palabra y le regaló el auto.

El día en que recibió su regalo, LadyWuu cambió su característico grito que lo llevó a la fama por lágrimas de alegría cuando vio el auto que le estaban dando.

Aprovechando la fama que las redes sociales le están proporcionando, Lalo Arias, conocido como LadyWuu abrió cuenta en Twitter y se promocionó para eventos, lo que algunas televisoras aprovecharon y lo invitaron a participar en algunos programas.

A la par que crecía la fama de LadyWuu apareció Rubí, la niña que se hizo famosa por cumplir XV años e invitar a todos a su fiesta y luego ya no y al final que siempre sí.

Y para seguir con la fama de ambos, se unieron en un programa de Televisión, en donde Arias se propuso para ser padrino en la fiesta de la quinceañera más famosa de México.

Esto se descontroló y ahora no se para de hablar de los dos fenómenos virales: LadyWuu y Rubí.

Screen Shot 2016-12-09 at 12.38.17 PM

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El video viral de la caída de Fidel Castro. Ya lleva más de 2 millones de reproducciones

La foto de Vannesa Huppenkothen sin maquillaje y en la comodidad de su cama

GG/JCA