Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

#NoPantyDay: mujeres a la calle sin ropa interior

Imagen: http://www.reporteindigo.com/ Foto Capital Media
|
22 de Junio 2017
|
Andar sin ropa interior suena atractivo, pero ¿es saludable?

Desde hace un lustro se comenzó a celebrar el “No panty day” o el día sin ropa interior, especialmente para mujeres, que comenzó, como muchas otras campañas del estilo, en redes sociales.

A la fecha, cada 22 de junio se celebra este día saliendo a los espacios públicos sin la parte de abajo de la ropa interior. ¿Te atreverías?

Aunque se especuló al principio que el movimiento empezó después de la campaña del Día sin Pantalones, que inició en Estados Unidos, al parecer se trató de un falso exhorto para removerse la ropa interior. Pero, al parecer ha continuado cada año y no hay razones para no hacerlo.

Con tantas opciones de ropa interior para las mujeres, andar sin ella por un día suena atractivo y retador, pero ¿es saludable? ¿deberías hacerlo? Aquí unos consejos que expertos dejaron en redes sociales:

1.- El Doctor Gerardo Petit, especialista en ginecología, asegura que la ropa interior durante el día provoca que las bacterias y la humedad queden en la zona íntima, por lo que también recomienda dormir sin ella.

2.- Usar ropa interior de algodón es más recomendable, ya que el nylon impide la transpiración, retiene la humedad y favorece la proliferación de bacterias y gérmenes. No traer panties también permite la transpiración.

3.- La ropa interior tipo hilo no es tan benéfica, ya que te hace propensa a irritaciones e infecciones, según la Doctora Maryory Gómez, Ginecobstetra.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

El último grito de la moda: chanclas con calcetines

Así afecta el estrés a los niños para toda la vida

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

VIDEOS. Así está el bloqueo en la México-Pachuca [Leer más]

Sergio Mayer denuncia Hackeo en sus redes sociales [Leer más]

Diez datos curiosos para recordar a Gustavo Cerati [Leer más]

Escorpión dorado enmascarado pambolero [Leer más]

Recomendados