Orlando Bloom causa furor por desnudo. Las parejas que disfrutan del amor sin ropa

¡Revisa las fotografías más hot de estos famosos!
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Ya sea de manera voluntaria, o no,  las ‘celebrities’ se convierten en el centro de atención cuando quedan al descubierto ciertas zonas de sus cuerpos. Y si solos llaman la atención de los fans, cuando están acompañados de sus parejas acaparan todas las miradas.

¡Revisa las fotografías más hot de estos famosos!

  • Kim Kardashian y Kayne West

La socialicé y el cantante posaron desnudos para la conocida revista francesa  L’Officiel Holmes. En la portada vemos como Kim abraza a Kayne mientras éste está de espaldas a la cámara.

  • Taylor Kinney y Lady Gaga

¡Fantasía sexual! Con pintura cayéndole a chorros, la reina de los monsters abraza a Taylor Kinney para la portada de V Magazine, minutos después de mantener relaciones sexuales.

  • Ian Somerhalder y Nina Dobrev 

¡Delena! Aunque terminaron separándose, se desnudaron para posar juntos en una sensual sesión de fotos para la portada de Entertaiment Weeky.

  • Mariah Carey y Nick Cannon

En abril de 2011, cuando estaban esperando a sus gemelos Morroccan y Monroe, Carey y Cannon posaron completamente desnudos para ‘Ok Magazine’.

  • John Lennon y Yoko Ono

El fotógrafo Kishin Shinoyama tuvo el gran privilegio de acceder al apartamento de Ono y Lennon e inmortalizarlos en un momento decisivo de su relación personal y creativa, solo tres meses antes de que muriera el exBeatle.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Publican foto de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry

BPG

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil