Otra historia de terror de Uber. Padre e hijo son secuestrados y asaltados por chofer en Tlalnepantla

 

El conductor iba acompañado y los trasladó hasta Nicolás Romero


Un padre e hijo sufrieron un secuestro exprés por parte de un conductor de Uber, a quien solicitaron un servicio de transporte cuando salieron de trabajar, sin embargo, el chofer iba acompañado y los trasladó hasta Nicolás Romero, donde fueron amagados y asaltados.

De acuerdo con datos que circulan en la red, los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la hija y hermana de los afectados solicitó el servicio de transporte en Tequesquináhuac, Tlalnepantla, y al llegar la unidad la abordaron.

TE RECOMENDAMOS: Conductor de Uber asesina a balazos a tres sujetos que intentaron asaltarlo

La hija del afectado dijo que cuando intentó rectificar el viaje le aparecía cancelado por el chofer, pero sus familiares ya se habían subido a la unidad y comenzaron las sospechas.

Al comunicarse con uno de sus familiares, le manifestó que el chofer era muy prepotente y que iba acompañado, lo cual no debe ocurrir, a menos que se solicite el servicio compartido.

Cuando familiares intentaron contactarlos de nuevo, las llamadas eran cortadas porque se encontraban en la zona de Progreso Industrial, en Nicolás Romero, lugar donde los amenazaron y robaron a punta de pistola.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Por qué Uber ya no es tan bueno para trabajar ni para viajar? Seis poderosas razones

Surge otro #LordUber en Guadalajara… Baja a colombiano de taxi por ir viendo videos

GG