¡Selena vive! Develan estatua de la cantante en el Madame Tussauds

La estatua, tuvo un costo aproximado de 350 mil dólares
AP Publicado el
Comparte esta nota

A 21 años de su muerte, la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla vuelve a ser noticia, pues ya tiene su estatua en el famoso museo de cera Madame Tussauds.

Sus padres, Abraham y Marcella Quintanilla, sus hermanos A.B. y Suzette y su viudo, Chris Pérez, estuvieron presentes durante la develación.

La figura de cera llevaba puesto un traje negro con morado que Selena usó durante un concierto grabado para el álbum “Selena Live!”, laureado con un Grammy en 1994.

La hermana de la cantante reconoció que la familia quedó conmocionada al ver lo idéntica a Selena que quedó la figura.

“Nos dejó a todos mudos en la sala, un poco sin palabras, emocionados. La mirábamos de los pies a la cabeza. Se ve increíble y estamos muy felices con cómo quedó”, dijo Suzette.

La estatua, que tuvo un costo aproximado de 350 mil dólares, mantiene las voluptuosas curvas de la intérprete the “Bidi Bidi Bom Bom”.

“SÍ, lo hicieron bien. Esa de hecho fue una de las cosas que hicimos primero y luego nos movimos al resto de su cuerpo. … ¿Sabías que los pelos los colocan uno por uno? Es increíble, ¿no?”, expresó la hermana de Selena.

La reina de la música tejana fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La enfermedad que hace a Selena Gómez despedirse de los escenarios por un tiempo

Todo un drama. Selena Gomez se burla de Justin Bieber por su amenaza a fans

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil