Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Las innovaciones más destacadas en el MWC 2018

Innovación en el MWC 2018. Foto: @adslzone Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2018
|
Es considerada la feria más grande de tecnología móvil del mundo

Este fin de semana inició en Barcelona el Mobile World Congress (MWC) 2018, uno de los eventos más esperados por cientos de marcas para presentar sus principales novedades e innovaciones tecnológicas.

Este es un evento considerado como la feria de tecnología más grande del mundo y en donde se reúnen las principales firmas recocidas a nivel mundial, así como las nuevas marcas que van iniciando con sus propuestas innovadoras que buscan ganar terreno y presencia en el mercado.

Este año, se presentaron en Barcelona una amplia gama de nuevos smartphones de las marcas Sony, LG, Moto y Huawei, mismos que lograron acaparar la atención de los presentes a este evento, las cuales buscan sorprender a especialistas y consumidores que disfrutan de tener lo último en tecnología.

Es por ello que aquí te presentamos lo más destacado del MWC 2018:

  • Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

La nueva propuesta tecnológica de Sony busca llevar la experiencia de los usuarios de smartphones al siguiente nivel, ya que con el Xperia XZ2, permitirá al usuario una gran resolución en imagen, ya que cuentan con una pantalla con resolución FullHD+, la cual reduce los marcos respecto a modelos anteriores e incorpora tecnología HDR (5,7 pulgadas en el XZ2, 5 pulgadas en la versión compacta, con ratio 18:9).

A un renovado diseño, siguiendo la tendencia hacia pantallas ‘infinitas’ por la que apuestan todos los fabricantes -aunque todavía lejos de algunos competidores- y con bordes más redondeados, se le suma una importante actualización del interior.

Los nuevos Xperia funcionarán con el Snapdragon 845, el procesador más avanzado de Qualcomm para dispositivos móviles, acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mismo que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

La cámara del XZ2 y el XZ2 Compact, incorporan un sensor de 19 megapíxeles capaz de registrar vídeo en calidad 4K con tecnología HDR.

La cámara ofrece una sensibilidad de ISO 12.800 para vídeo y hasta 51.200 para foto.

  • Samsung Galaxy S9

La empresa surcorena Samsung, presentó sus nuevos teléfonos tope de gama, Galaxy S9 y S9+, equipos que mantienen la pantalla infinita, es decir, sin marcos que se destacó en los S8 y S8+, además de que añadió algunas funciones premium a la cámara.

El display es super AMOLED y ofrece una resolución Quad HD; en el caso del S9, el tamaño es de 5,8 pulgadas y en el S9+, de 6,2 pulgadas.

Los equipos tienen certificación IP 68, con lo cual son resistentes al polvo y al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Los Galaxy S9 y S9+, que saldrán a la venta en Estados Unidos y Corea del Sur a partir del 16 de marzo, se ofrecerán en cuatro tonos: negro (Midnight Black), gris (Titanium Gray), azul (Coral Blue) y lila ( Lilac Purple).

La compañía G+D Mobile Security y Samsung, han desarrollado un software de autenticación biométrica el cual ha sido concebido para emplearse en la banca móvil, mismo que permite al usuario acceder a este servicio con métodos de autenticación, en este caso, como su huella dactilar, rostro o voz.

  • Nokia relanzó al móvil de Mátrix

Nokia revivió en Barcelona al presentar cinco nuevos modelos de smartphones, en este caso se trata del Nokia 8110, el cual es un clásico de la empresa, pero ahora presentó una versión modernizada y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del más importante evento tecnológico.

En el nuevo modelo, que como es lógico no lleva la antena protuberante del original, se ha incluido una versión, también actualizada del juego Snake.

El nuevo 8110 costará aproximadamente unos 79 euros y estará disponible a partir del mes de mayo en color negro y amarillo banana.

No se trata de un móvil en el que se puedan utilizar aplicaciones de cualquier tienda Android, aunque tendrá algunas apps en la tienda de la compañía.

Lleva integrado Google Assistant, así como los contactos y correos del usuario estarán sincronizados.

 

Te sugerimos: 

Karla Souza se aleja de los reflectores para disfrutar su embarazo 

Ponen a subasta bienes del Señor de los Cielos

Fey vuelve a encender las redes sociales, en diminuto bikini

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así ayuda la tecnología a cuidar los mares de contaminación [Leer más]

Dan Nobel de Economía por estudios de cambio climático e inn [Leer más]

Trabajo digno y tecnología [Leer más]

Catalanes recuerdan referéndum independentista con movilizac [Leer más]

Recomendados