Las fotos sexys de Andrea Legarreta. “Tiene con qué”, dijo su esposo Erik Rubín

La pareja no pierde la oportunidad para mostrar momentos de su vida
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que los famosos muestren a sus fans la tan ajetreada (o no) vida que llevan, sin embargo muchos aprovechan que tienen miles de seguidores para mostrar su espectacular figura, tal y como lo hace la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta.

A través de su cuenta de Instagram o Twitter, la también actriz ha hecho suspirar a más de uno al subir fotografías en traje de baño o en poses sexis, demostrando que a sus 45 años tiene un cuerpo que muchas adolescentes ya quisieran.

Contrario a lo que se podría pensar, Erik Rubín, esposo de la famosa celebra que muestre lo feliz y saludable que se encuentra.

“Tiene su lado sexy, sensual, que lo sabe explotar también; tiene con qué, al igual que yo que de repente subo unas fotos sin playera o haciendo ejercicio”, declaró ene entrevista para Radio Fórmula.

La pareja que ya lleva más de 10 años de matrimonio, no pierde la oportunidad para mostrar momentos de su vida ya sea durante viajes de trabajo o vacaciones familiares y para muestra un botón:

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil