Métodos para que no te de resaca

 

Con estos trucos no habrá razón para parar la fiesta.


Salir, relajarte y tomar un par de tragos es uno de esos placeres de la vida que se puede volver un tanto masoquista, pues sabemos que nos arriesgamos al espantoso despertar con resaca; dolor de cabeza, nauseas y ese arrepentimiento insoportable que nos susurra ‘no lo vuelvas a hacer’.
Como queremos que dejes de lamentarte en las mañanas post fiesta, toma nota y empieza aplicando estos trucos que se volverán tus mejores aliados en los fines de semana de destrucción.

 

  • Toma mucha agua
Sabemos que lo escuchas todo el tiempo, pero es cierto que si antes de empezar a beber tomas agua podrás expulsar más rápido el alcohol de tu cuerpo.
  • Leche 
Como buena fuente de calcio, la leche te ayudará a equilibrar la flora intestinal y limitará la absorción de alcohol a tu sangre.
  • Aceite de Oliva 
La grasa que aportará a tu cuerpo servirá como capa para que el alcohol penetre de manera más lenta a tu cuerpo.
  • Plátano 
A la hora de consumir alcohol generamos más orina y a su vez expulsamos potasio, mismo que podemos recuperar si elevamos nuestros niveles de potasio consumiendo plátano.
  • Chocolate
Por su alto contenido en azúcar y su aporte energético, el consumo de chocolate te ayudará a que la digestión del alcohol sea más rápida y así mismo la eliminación de las toxinas que te ayudarán a sacar todo el alcohol de tu cuerpo.
VM