Tucson busca atraer visitantes y como atractivo la comida mexicana

La ciudad ofrece diariamente recorridos enfocados a la historia cultural de muchos restaurantes
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

La ciudad de Tucson, Arizona, lanzó esta semana una campaña para atraer visitantes, utilizando como su principal atractivo la amplia variedad de comida mexicana que se puede degustar en esa comunidad.

 

La campaña “Las Mejores 23 Millas de Comida Mexicana”, es un esfuerzo conjunto del gobierno de la ciudad, la Junta de Turismo, y la iniciativa privada para promover la reciente designación de Tucson como una ciudad de gastronomía única en Estados Unidos.

 

El mes pasado, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) incluyó a Tucson en la Red de Ciudades Creativas para la gastronomía en el mundo, en honor a las tradiciones de alimentos del sur de Arizona y la innovación culinaria.

 

La campaña, busca difundir a lo largo de todo el país, que la mejor comida mexicana de todo Estados Unidos, se cocina en Tucson.

 

Las mejores 23 millas (cuadradas), se refiere a una franja especifica que cubre partes del centro, el sur y el oeste de Tucson y que incluye algunos “corredores culturales y culinarios”, de la ciudad.

 

La regidora de Tucson, Regina Romero, explico que para la campaña se escogieron a 50 restaurantes mexicanos “generacionales”, que responden a la historia y cultura de Tucson.

 

La ciudad ofrece diariamente recorridos enfocados a la historia cultural de muchos de los restaurantes más antiguos ubicados en el sur de Tucson que forman parte de la lista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil