Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
Twitter negocio. Foto: Reporte Indigo.
Sociedad

El intento de Twitter para hacer negocio

Las más beneficiadas serán las pequeñas y medianas empresas
LO MÁS VISTO
1

Otra mujer da a luz en el Metro, ahora e ...

2

Reinician clases en la Vocacional 5

3

Reforzarán operativo “Blindaje Tepito” t ...

4

Inician obras en Eje 1 Norte

5

Tenemos contingencia; mañana hay doble H ...

Sociedad

La receta del día: Sopa de miso con ...

Hace 11 horas

Muere Nicanor Parra, antipoeta y ac ...

Hace 13 horas

Cólicos provocan tanto dolor como u ...

Hace 1 día

Las películas más recordadas de Hea ...

Hace 2 días
CAPITAL DIGITAL
Hace 6 meses | Facebook Twitter Whatsapp

No es broma, no estás en Facebook o YouTube. Twitter entró al negocio de la publicidad y las pautas pagadas para generar mayores alcances.

En los últimos días, la plataforma de microblogging ha enviado mensajes a sus usuarios que hayan contratado publicidad para informarles sobre un cambio que podría beneficiar los alcances de sus publicaciones y cuentas, por una cantidad de mil 700 pesos al mes.

El motivo del acuerdo con algunos líderes de opinión se debe a los períodos de inactividad que ha tenido recientemente la red social de 140 caracteres.

Con la oferta de una tarifa plana, las más beneficiadas serán las pequeñas y medianas empresas, al igual que los usuarios de perfiles activos, veteranos o líderes de opinión.

Dentro del boom de las campañas independientes, los usuarios suscritos ganarán más visibilidad en la red sin necesidad de pagar cuantiosas cantidades por los espacios de publicidad.

El programa, que aún está en fase de prueba, se activará cinco días después de haber realizado la suscripción, ofreciendo el primer mes gratis y el plan podrá ser cancelado en el momento que no se desee continuar.

Los beneficios

Una vez que el usuario se haya suscrito, Twitter promocionará sus publicaciones de forma automática después de cinco días, ofreciéndole información sobre los resultados de la promoción, tales como cuál fue el alcance de la publicación, el número de nuevos usuarios o las impresiones de éstos.

El nuevo programa de la plataforma pretende sustituir a Twitter Ads, un sistema de anuncios tradicional dirigido principalmente a las empresas.

Si tienes algunas dudas, en la página de la red encontrarás otros servicios de publicidad y una guía sobre cómo utilizar estas herramientas que impulsan las publicaciones y las cuentas de usuarios.

Prueba y error

Dentro de los contras está que un usuario aún no puede escoger la audiencia a la que quiere que se dirija su mensaje y además tiene que elegir entre la promoción basada en la localización o en la temática.

Tampoco les dejará escoger el idioma en que la audiencia lo lee. Todo quedará en las manos de la red, por ahora.

Con está nueva herramienta, Twitter no sólo pretende optimizar el envío de mensajes, sino también generar ingresos de perfiles activos cuya actividad profesional y personal tienen fuerte reacción en la Internet.

Aún no se sabe qué impacto podrá causar a los usuarios, pues el cansancio ante la publicidad ha tocado el límite de muchos al sentirse bombardeados por anuncios, imágenes y videos.

A pesar de ello, Twitter se encuentra trabajando en distintos temas para hacer que la red social se convierta en la mejor plataforma de noticias en vivo, en el desarrollo de programas que beneficien a sus usuarios y en la seguridad.

Te sugerimos revisar: 

 

LAF

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS campañas Internet Negocio publicidad reacción Twitter
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS campañas Internet Negocio publicidad reacción Twitter

Economía

La mejor y peor aseguradora de autos, según usuari ...

Allianz México y Seguros Inbursa encabezan el ranking de evaluación Hace 8 horas

Infonavit devolverá a familiares dinero de falleci ...

El Instituto informó que ya opera una ventanilla única Hace 10 horas

¿Cómo usar WhatsApp desde tu computadora?

Puedes revisar tus conversaciones sin tomar el celular Hace 10 horas

¿Cómo tramitar el seguro de desempleo en la CDMX? ...

Debes ser mayor de 18 años y residente de la capital Hace 11 horas

Los objetivos de las rebajas comerciales

El precio modificado es una ventaja limitada por el tiempo Hace 16 horas

Metropolitano

"Mi madrina". El video de Mikel Arriola con Carmen ...

El precandidato por la CDMX agradeció el apoyo de la primera actriz Hace 12 horas

Denuncian a policías por robo a negocio de autopar ...

Durante un operativo en la delegación Cuauhtémoc Hace 13 horas

Policía de investigación dispara contra compañeros ...

La Procuraduría capitalina ya inició una investigación Hace 14 horas

¿Es posible que caiga nieve en la CDMX?

El cambio climático podría ser una causal para que el centro de la ciudad se pinte de blanco nuevamente Hace 16 horas

Lo que hace un chilango en el transporte público

En el microbús, Metro y el camión del Sistema M1, antes RTP Hace 16 horas

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

El pacto de impunidad se estre ...

Hace 8 horas
Abrir

La promesa del bitcoin

Hace 16 horas
Abrir

Estados divididos de América

Hace 16 horas
Abrir

Los desafíos y rezagos en Méxi ...

Hace 16 horas
OPINIÓN
EfektoTV

¿Qué necesita la CDMX?

EfektoTV
EfektoTV

Autoridades anticorrupción confiables

EfektoTV
EfektoTV

¡Pobre izquierda!

EfektoTV
EfektoTV

Un Congreso más democrático y menos cost ...

EfektoTV
EfektoTV

Un alto a deudores alimentarios

EfektoTV
EfektoTV

Los grandes riesgos para el 2018

EfektoTV

Mundo

Los impresentables

Hace 16 horas

Los precandidatos ante cambios de Facebook

Hace 16 horas

Susana Ochoa, relevo en el 10

Hace 16 horas