VIDEO. Esas son ganas de vender. Asombra adolescente con su peculiar forma de ofrecer empanadas en Acapulco

 

Con un tono muy serio y formal pide a sus interlocutores ayuden a la “economía de un empanadero simpático”


A través de la página de Facebook Ora qué cosa! circula el video de un joven pero ingenioso vendedor de empanadas en las playas de Acapulco, quien con un tono muy serio y formal pide a sus interlocutores ayuden a la “economía de un empanadero simpático”.

De vendedor de helados a presidente. Revelan empleos de Barack Obama

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya le salió chamba a niño que vende empanadas en Acapulco y es en una de las empresas más grandes de América Latina 

El mismo Francisco Orihuela Ramírez, como se identificó en el video, asegura que tiene “actitud de finalizar la jornada a tempranas horas del día”.

El acompañante de la mujer que graba le pregunta si él hace las empanadas o su mamá, a lo que muy seguro responde: “Las hago yo, pero siempre hay que rendir cuentas a la madre”.

Vendedor de té paquistaní enciende las redes

Confiado en su talento para las ventas, Francisco invita a sus potenciales compradores a apoyar al “mercadólogo del futuro”, quien tiene “un poco de actitud, que hace algo diferente que los demás”.

“Como decía Martin Luther King: Para subir una escalera, primero hay que ir peldaño por peldaño”, afirmó ante la posibilidad de participar en un programa del que le habla la mujer quien es la responsable de dar una muestra de lo que este joven puede hacer para convencer de un modo diferente y divertido a los turistas de que le compren sus empanadas.

NF