Bordagaray asegura que Sinaloa tiene plantel para alcanzar liguilla

 

Culiacán, Sin., 22 Mar (Notimex).- El delantero argentino de Sinaloa, Fabián Bordagaray, reconoció que hay presión en el grupo por la necesidad de estar entre los ocho elegidos a la fiesta grande del Ascenso MX, pero que hay plantel para conseguirlo. “Tenemos la presión de tratar de vernos entre los ocho primeros lugares de la […]


Culiacán, Sin., 22 Mar (Notimex).- El delantero argentino de Sinaloa, Fabián Bordagaray, reconoció que hay presión en el grupo por la necesidad de estar entre los ocho elegidos a la fiesta grande del Ascenso MX, pero que hay plantel para conseguirlo.

“Tenemos la presión de tratar de vernos entre los ocho primeros lugares de la tabla, porque cada partido que pasa nos damos cuenta que tenemos un gran plantel para estar colocados ahí”, dijo previo a la práctica vespertina del equipo.

Destacó que en este certamen las cosas no se les han dado como en el anterior, pero que deben estar tranquilos para trabajar y pensar en que pueden alcanzar el objetivo para estar en zona de calificación.

“Hoy en día no se nos está dando y es algo que lamenta el grupo, pero sabemos que quedan cuatro partidos y tenemos grandes posibilidades de calificar, por lo que debemos estar tranquilos y trabajar los partidos para hacer las cosas bien”, expresó.

Dijo que vio la final del torneo pasado ante San Luis desde su hogar, pero que ahora que es una instancia que desea vivir y ganarla con el Gran Pez ya que sería un gran premio para la institución y el esfuerzo del plantel.

“Tenemos ganas de clasificar a liguilla, en mi caso vi a los chicos en la final del torneo pasado desde mi casa y ahora quiero ir a tratar de sentir lo que son esas finales y poder coronarnos, si el club vuelve a esa instancia y asciende será un gran premio para todos”, afirmó.

Comentó que, al contar con un plantel amplio, la competencia por un lugar en el once inicial es intensa y por ello los minutos que un jugador dispute en la cancha tendrá que entregar todo en busca de ganarse la confianza del estratega Diego Maradona.

“Somos un plantel amplio, cada jugador en su posición tiene dos o tres cambios y en la hora de decidir la alineación que intentará de superar al próximo rival, están los encargados que es el cuerpo técnico y el jugador deberá respetar su decisión”, dijo.

“Si te toca entrar a la cancha dos o 90 minutos deberás salir a ´matarte´, cuando te toca es porque te lo ganaste y si no, deberás trabajar nuevamente para ganarte esa posibilidad de estar en el terreno de juego”, añadió.

NTX/RDR/IPB