Caos por los boletos para raiders vs pats

 

Igual que el año pasado, hubo múltiples quejas


Ayer inició la preventa de boletos para el juego entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, pero la mayoría de los aficionados se quejó de que no pudieron adquirirlos por el sistema Ticketmaster.

Desde las 9 de la mañana se podía acceder a la página para comprar las entradas, sin embargo, diferentes errores evitaron que los usuarios pudieran tener la oportunidad de continuar con el proceso.

El primer paso fue contar con una tarjeta de crédito Banorte, de la cual la página solicitaba los primeros seis dígitos para poder seleccionar la cantidad y el precio de los boletos. Una vez superado ese paso, el sistema marcaba que no se encontraban resultados.

Se realizaron varios intentos cambiando el precio, la sección y cantidad de boletos, sin embargo, el resultado fue el mismo. El hashtag #NFLMexico rápidamente se volvió tendencia en Twitter, al igual que el año pasado, ya que muchos usuarios mostraron su enojo por esta situación.

Hoy iniciará la venta para el público en general que cuenta con un “código de registro” y sólo se podrán comprar cuatro por persona. Esperemos que los aficionados al deporte de las tackleadas cuenten con mejor suerte este día, ya que una vez más el sistema de venta de boletos en nuestro país ha dejado mucho que desear.

Mientras que en Ticketmaster es imposible conseguir un boleto, en algunos sitios de reventa ya se pueden comprar varios boletos, aunque los precios son muy elevados, rayando en lo ridículo.

Otra de las quejas de los aficionados que buscaron boletos para el segundo juego oficial de forma consecutiva en territorio azteca, fue que no recibieron el famoso “código”, necesario para adquirir los deseados tickets.

Ante esta situación, la NFL publicó un mensaje en Twitter donde afirma que la clave en cuestión será enviada hoy antes de que se abra la venta, únicamente a las personas que realizaron previo prerregistro.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, en sitios de reventa como StubHub, los boletos estaban disponibles a unos precios ex orbitantes, que fueron de los 6 mil 377 pesos (en la parta alta del inmueble) hasta los 45 mil (especial bajo); dicha situación provocó la molestia de la gente, que tachó la organización como un fraude.