Coca-Cola espera entusiasmar a los jóvenes con su nuevo sabor a frambuesa

 

Coca-Cola no menciona las especias que agregó, pero saben a versiones mejoradas de las especias de la Coca-Cola normal.


Desde Flamin’ Hot Cheetos hasta Sweet Heat Starburst, los bocadillos estadounidenses se están volviendo más picantes. Ahora, Coca-Cola quiere sumarse a la tendencia.

El miércoles, el gigante de bebidas de Atlanta presentó Coca-Cola Spiced, la primera nueva oferta permanente de su cartera norteamericana en tres años. Coca-Cola Spiced y Coca-Cola Spiced Zero Sugar saldrán a la venta en EE. UU. y Canadá el 19 de febrero.

Coca-Cola Spiced no tiene mucho picante. El principal sabor que notarán los bebedores es un toque de frambuesa. Coca-Cola no menciona las especias que agregó (guarda atentamente sus recetas), pero saben a versiones mejoradas de las especias de la Coca-Cola normal.

“Si vas a los pasillos, verás que la cantidad de picante ha aumentado porque la paleta de sabores de los consumidores ha evolucionado. Nos dimos cuenta de que podría ser una oportunidad para nosotros”, dijo Shakir Moin, jefe de marketing de Coca-Cola en América del Norte, a The Associated Press en una entrevista reciente. “¿Podemos mejorar algo que ya forma parte de nuestra fórmula y aportar un perfil de sabor que sea interesante, único y que atraiga a la próxima generación de consumidores?”

Coca-Cola ha estado explorando formas de entusiasmar a los bebedores más jóvenes con su cola característica. En 2022, lanzó Coca-Cola Creations, una serie de ocho sabores de Coca-Cola de edición limitada en latas y botellas de colores. Coca-Cola experimentó agregando toques de coco, fresa, sandía y otros sabores a las bebidas.

El último ejemplo, Coca-Cola Happy Tears, contiene sabores salinos y minerales. Se venderá únicamente a través de TikTok el 17 de febrero en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Moin dijo que la investigación de clientes para Coca-Cola Creations contribuyó al desarrollo de Coca-Cola Spiced. Por lo general, a Coca-Cola le toma al menos un año desarrollar una nueva bebida, dijo, pero a Coca-Cola Spiced le tomó sólo siete semanas. Moin dijo que la compañía espera replicar esa velocidad con futuros nuevos productos.

“Los consumidores se están moviendo más rápido. El mercado avanza más rápido. Tenemos que ser más rápidos que la velocidad del mercado”, afirmó.

KJ