Detienen a amiga de rusa que murió en topless

 

Durante un paseo en República Dominicana


Tras la muerte de Natalia Borodina, la mujer rusa que murió por grabarse en topless en un auto en movimiento en República Dominicana, fue detenida su amiga Ivanna Boirachuk, quien conducía el vehículo durante un paseo en Punta Cana.

Se le investiga por su posible responsabilidad en el deceso, ya que al parecer conducía en estado de ebriedad y grababa al mismo tiempo.

Sin embargo, siguen las investigaciones, ya que hay otras versiones que señalan que iba una tercera mujer, identificada como Natalia Maryanchik, también rusa pero con residencia dominicana.

Muere por grabarse en topless en auto en movimiento

Las mujeres viajaron de vacaciones a República Dominicana en compañía del hijo de Natalia, a quien dejaron en el hotel para ir al paseo que terminó trágicamente luego de que la mujer rusa se estrellara contra un anuncio.

Existen versiones de que las mujeres consumieron alcohol y posiblemente hasta drogas, así como que eran novias.

El portal Infobae retoma declaraciones de otra amiga de la víctima mortal, que defiende la actitud de Natalia, pues asegura que están juzgando duramente, pese a que ella era una mujer muy trabajadora que ayudaba a su familia que vive en pobreza en Ucrania.

La familia de Natalia necesita 20 mil dólares para repatriar los restos de su hija.

Natalia vivía en Cannes, Francia, con su hijo; donde se desempeñaba como agente inmobiliaria.

JCS