Mujeres abren socavón mientras brincan en una fiesta (Video)

 

La emoción de las mujeres en una fiesta causó que por la euforia comenzaran a brincar pero caen a un socavón, mismo que se abre.


Un video está causando sensación en redes sociales pues se trata de un grupo de mujeres que se encuentran brincando mientras gritan animadas; pero, de repente, se abre un socavón bajo sus pies y se las traga la tierra.

Lo anterior debido a la emoción de las mujeres en una fiesta, quienes por la euforia comienzan a brincar pero caen a un socavón, mismo que se abre justo en el momento en que ellas están brincando.

A su vez, el video fue publicado en TikTok, y ha sido replicado en las otras redes sociales, y se ha hecho viral por mostrar el momento exacto en que un grupo de mujeres se encuentra disfrutando y saltando al ritmo de una canción.

Todo parecía ser una fiesta normal, como muchas otras, pero la situación dio un giro de 180 grados al momento en que la tierra se abrió debajo de las mujeres, dejando ver un gran socavón en el que todas las personas que brincaban cayeron, provocando la preocupación y algunas risas del resto de los asistentes.

En un segundo video relacionado al accidente se puede ver cómo personas que estaban en el lugar están intentando ayudar a quienes cayeron en el socavón e incluso una de las mujeres sale por su propio pie, pero se desconoce si el resto pudo salir bien.

Asimismo, el video se ha hecho viral en las últimas horas, pero no se sabe cuándo fue grabado o el lugar donde sucedió, aunque se puede escuchar que las personas hablan en portugués, por lo que Portugal o Brasil son las opciones más inmediatas.

Sin embargo, otros más aseguraron que las construcciones en las favelas son precarias e improvisadas, lo que implica que accidentes como este sean frecuentes.

Aunado a ello, el acontecimiento se viralizó rápidamente en las redes sociales, en especial en TikTok, y llamó la atención por las diversas reacciones que generó, primero la enorme preocupación y sorpresa de quienes estaban presentes y vieron caer a las mujeres que se encontraban celebrando.