Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rhon presumió una jirafa en su casa

 

Nirvana Hank realizó un tour por su vivienda, en la que presumió que alberga fauna silvestre como una jirafa y una isla de primates.


La influencer Nirvana Hank presumió en un video que tenía una jirafa en su casa, por lo que muchos se preguntaron quién era y a qué se dedicaba.

Es la hija menor del ex presidente municipal de Tijuana de 2004 a 2007 y de María Elvia Amaya, la diputada federal que murió de cáncer de médula en septiembre de 2012.

Además, ella tiene 8 hermanos y 14 medios hermanos por parte de su padre y como producto de sus relaciones pasadas.

La creadora de contenido realizó un tour por su vivienda, en la que presumió que alberga fauna silvestre como una jirafa y una isla de primates.

Actualmente se dedica a compartir experiencias de su proceso de rehabilitación y como fue estar anexada.

Destaca por sus habilidades de salto ecuestre que la han llevado a grandes competencias, de lo cual también ha compartido con sus fanáticos.

Lo anterior causó polémica en las redes sociales en medio de los movimientos por la defensa de los derechos animales, como el rescate de la jirafa Benito así como la legalización de la tauromaquia.

En la grabación se menciona en tono de sarcasmo las cosas que “nunca” hace, pero en la que da a entender exactamente lo contrario, como cuando dice “claro que no le voy a los Xolos”, justo desde el estadio donde juega el equipo de futbol fundado por su padre,  y “claro que nunca he ido a un casino”, justo enfrente de una sucursal de Caliente.

Pero las frases e imágenes que desataron controversia fueron en las que dice “claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa”, justo cuando pasa frente a una de ellas, y “claro que no tenemos una isla de changuitos”, mostrando imágenes de los animales.

KJ