Robinho estuvo presente en una manifestación de Brasil

 

Robinho salió a la manifestación porque Bolsonaro le prometió que si se convertía en presidente no iba a extraditarlo a Italia.


Robinho anda por las calles de Brasil como si nada mientras es buscado por la justicia italiana la cual lo condenó por violación.

Se le vio durante una protesta a favor de Jair Bolsonaro quien perdió las elecciones presidenciales con Lula da Silva.

En una foto el exfutbolista salió con su cara tapada, con un gorro y con una bandera de Brasil mientras se movilizaba con varias personas en contra de la elección de Lula.

Una de las razones por lo que Robinho salió a la manifestación fue porque Bolsonaro le prometió que si se convertía en presidente no iba a extraditarlo a Italia.

El jugador fue condenado a 9 años de prisión los cuales no ha cumplido, razón por la que la justicia italiana pidió su extradición ya hace un mes.

Las pruebas que se tienen son irrefutables sobre la participación del brasileño en una violación grupal a una joven albanesa de 23 años en el año 2013.

Se espera que Brasil e Italia lleguen a un acuerdo para llevar al deportista ante la justicia. Pero hay que recordar que en Brasil no está permitido la extradición de sus ciudadanos.

KJ