Surge la #LadyHumilladora en Puebla

 

Es una adolescente de la UPAEP


Una alumna de la preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) ha sido señalada a través de redes sociales después de publicar un video en sus cuentas personales donde le exige a otra jovencita que le pida perdón de rodillas.

La chica de la UPAEP, identificada como Vielka P., cuestiona a la otra, de nombre Paulina R., respecto a cosas que habría dicho de ella.

En la escena se ve a una chica con sudadera roja y jeans rotos hablando con otra de jeans y blusa blanca mientras hay tres o cuatro adolescentes dando vueltas al frente de ella. También hay un joven sentado a un costado de las dos que hablan, con los pies arriba de un tronco, observando todo,

“(…) prostituta ¿por qué me tienes tanto pinche miedo? ¿por qué cambias tu número? (,,,)” se escucha que le reclama una adolescente a la otra.

“¿por qué cambias tu número, por qué tu mamá tiene miedo de que vayas a lugares a donde yo voy? Te desapareces… sé a donde vas, a que (inaudible) vas, con quien te juntas… ¿por qué tienes tanto pinche miedo?”

“Por que no quiero pedos” responde Paulina R.

“Pues entonces díselo en la jeta, wey, es con el ‘ax'” dice una tercera.

Se lo estoy diciendo ahorita” dijo Paulina.

“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? Pídeme perdón… -Perdón… De rodillas” exige Vielka.

Y entonces la amenaza: “de rodillas o ahorita mismo le marco a mi familia, mi familia no está enterada de esto, quieres ahorita le marco a mi papá, a mi mamá, que vengan y hagan un desmadre”

Paulina vuelve a pedir perdón pero le exigen que se ponga de rodillas y Vielka pide su celular.

Luego, Paulina accede a la exigencia de pedir perdón de rodillas y es cuando la ahora conocida como “Lady Humilladora” la graba y luego sube el video a redes sociales.

Por las políticas de Facebook respecto al bullying, el video ya fue retirado de las redes sociales de la menor pero ha sido recuperado por algunos medios locales; ahí se escucha a la joven pedir perdón “por hablar mal de ella y de su mamá”.

Vielka lo publicó con el mensaje: “Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

AAG