Vanessa Ballar Fallas es el nombre de la mujer que acompañaba a israelíes ejecutados

 

La mujer es pieza clave en el asesinato de Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi ocurrido la semana pasada.


Se reveló el verdadero nombre de la mujer que acompañaba a los dos israelíes ejecutados la semana pasada en la Plaza Artz de la Ciudad de México. La Güera, como fue identificada en un principio por las autoridades de la Ciudad de México, se llama Vanessa Ballar Fallas.

La mujer es considerada una pieza central en el homicidio de Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi, ya que ella se encontraba comiendo en la mesa con los dos sujetos y cuando EsperanzaN” y su cómplice, huyó tranquilamente por la cocina del restaurante Hunan.

Reportes extraoficiales señalan a Vanessa Ballar Fallas como la posible autora intelectual del homicidio de los israelíes, esto a que refieren una deuda millonaria que ella contrajo con los ahora occisos.

En el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias, se reveló que la mujer es vicepresidenta de Business Capital Corporation, una empresa ubicada en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Asimismo, se informó que Ballar cuenta con domicilios registrados en la colonia Narvarte, así como en la Avenida Chapultepec, en la Ciudad de México.

El día de ayer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha roja ante la Interpol para dar con el paradero de la mujer y conocer más detalles de lo que ocurrió el día que ejecutaron a Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi

TE PUEDE INTERESAR:

Andréa Legarreta, otra afectada por la balacera en Plaza Artz

Aquí vivía Esperanza, la mujer que ejecutó a los israelís en Plaza Artz

Cártel de Jalisco le dio 5 mil pesos a mujer que ejecutó a los 2 israelíes en Plaza Artz

Mafia israelí pudo estar detrás de la ejecución en Plaza Artz

Israel, con miedo a represalias por asesinato de 2 criminales en Plaza Artz

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales

Así detuvieron a la mujer que ejecutó a los israelíes en Plaza Artz