Actriz acusó a Arnold Schwarzenegger de tirarle una flatulencia

 

De acuerdo con la intérprete de Madame Sprout, el también político le echó una flatulencia en la cara a propósito.


Miriam Margolyes, la actriz que interpreta en Harry Potter a Madame Sprout, aseguró que su colega, Arnold Schwarzenegger, le tiró una flatulencia en la cara a propósito, mientras trabajaban juntos en un filme en 1999.

Durante su participación en el podcast “Tengo noticias para ti”, Margolyes reveló que no le gustó trabajar con el también político.

Margolyes y Schwarzenegger coincidieron en el filme End of the days, una cinta de suspenso y terror en la que el exgobernador de California interpreta a un detective que intenta impedir que se engendre al hijo de Satanás.

Por su parte, Miriam Margolyes interpreta en esta película a Mabel, integrante de un culto satánico y tutora de la mujer que podría llevar en su vientre al hijo del diablo.

El personaje del actor de Terminator y el de Margolyes son enemigos en el filme, sin embargo, la rivalidad habría trascendido la pantalla.

De acuerdo con el relato de la actriz, Schwarzenegger le echó una flatulencia a propósito en la cara entre tomas de la filmación, por lo que aún no lo ha perdonado.

Miriam también se quejó de la tendencia política del actor y lo acusó de ser “engreído”.

“Es un poco demasiado engreído y no me importa para nada. Es republicano, lo cual no me gusta. En realidad fue bastante grosero. Se tiró un pedo en mi cara. Ahora, me tiro un pedo, por supuesto que lo hago, pero no me tiro un pedo en la cara de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, aseguró.

Miriam Margolyes explicó que la flatulencia fue lanzada a su cara por Schwarzenegger en una escena en la que él la estaba sometiendo.

“Estaba interpretando a la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar y tirada en el suelo. Y simplemente se tiró un pedo. No estaba en la película, estaba en una de las pausas, pero no lo he perdonado”, concluyó.