Descontento se despidió golfista mexicano Abraham Ancer de The Open

 

Por José Luis Simón Portrush, NIR, 19 Jul (Notimex).- El mexicano Abraham Ancer salió del campo del Royal Portrush Golf Club nada contento con su resultado, al quedar eliminado de la tercera y cuarta rondas por un golpe de diferencia, torneo para el cual se había preparado durante dos semanas. “Fue lo mismo de ayer, jugué […]


Por José Luis Simón

Portrush, NIR, 19 Jul (Notimex).- El mexicano Abraham Ancer salió del campo del Royal Portrush Golf Club nada contento con su resultado, al quedar eliminado de la tercera y cuarta rondas por un golpe de diferencia, torneo para el cual se había preparado durante dos semanas.

“Fue lo mismo de ayer, jugué idéntico, no metí ningún birdie. No me siento nada contento con mi resultado”, declaró.

Dijo que el campo es complicado, a pesar de que le gusta mucho, pero no pudo ajustarse en estos dos días, en los que se entregó hasta el último hoyo e intentó birdies desde todos lados y no quisieron caer, pero en cuanto a sensaciones y estado mental, dijo sentirse bien.

Por su parte, el poblano Isidro Benítez, quien tampoco superó el corte, compartió que se lleva un buen aprendizaje del mejor torneo en la historia y se va contento de su debut.

“Lo malo es que no pasé el corte, no tuve una buena semana y me llevo lo bueno y ojalá me sirva para mi futuro, para seguir peleando para estar aquí todas las semanas cada año”, declaró.

Compartió que disfrutó todo, porque a pesar de lo difícil del campo, el Royal Portrush Golf Club es espectacular, el clima se tiene que aceptar como es, con lluvia a ratos, viento y un poco de frío. “Lo disfruté todo. Me quedo con todo, con los tiros malos y buenos”.

A su vez, el ex futbolista y ahora analista Jared Borgetti, quien practica y disfruta del golf, dijo que la participación de dos tricolores en The Open “es un gran logro para México y una gran motivación para muchos que puedan soñar en estar en un evento tan importante como este. Abraham e Isidro son inspiración para muchos”.

En lo personal, dijo, cumplió con uno de los eventos por cubrir en esta nueva etapa de su vida, porque asistir a The Open significa mucho, pues recordó que el golf dio comienzo en estas tierras, en estos campos de golf totalmente diferentes, y es algo muy retador y de inspiración, “y lo sé porque ayer practiqué en uno de ellos y es sensacional jugar junto al mar”.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG