Por usar leggins les prohíben subirse a un avión

 

Una niña tuvo que ponerse un vestido encima


La aerolínea United Airlines fue blanco de críticas, alrededor del mundo, después de que prohibiera abordar a uno de sus aviones a dos adolescentes por usar leggins.

El escándalo se desató después de que una activista difundiera en su cuenta de Twitter el suceso del que fue testigo: “las están forzando a cambiarse o a ponerse un vestido sobre los leggins porque si no no pueden subir abordo”, escribió.

La mujer denunció, por la misma vía, que una menor de edad, de no más de 10 años, también fue obligada a ponerse un vestido encima de sus leggins para poder abordar.

El portavoz de la aerolínea, Jonathan Guerin, declaró a medios estadounidenses que las chicas no cumplían con el código de vestimenta para los viajes de beneficio de la compañía.

Según esta versión, las adolescentes serían familiares de empleados de la aerolínea a quienes se les ofrece el servicio a un menor costo.

Diversas celebridades mostraron su descontento con esta medida como la ganadora de un Oscar, Patricia Arquette, quien escribió: “Los leggins son los trajes de negocios de los niños de 10 años”.

¿Tú qué opinas?

También puedes leer:

Los memes de Trump tras subirse a tráiler

#LadyMotel indemnizará a su marido

FF