Maestra abusó de su alumno, ahora es detenida y está embarazada en EUA

Maestra abusó de su alumno, ahora es detenida y está embarazada en EUA
 

La maestra Calvi se suma a los arrestos de otros 2 profesores que tuvieron encuentros sexuales con sus alumnos menores de edad en EUA


Heiry Calvi, es una maestra de 41 años de edad que fue arrestada por abusar sexualmente de su alumno menor de 15 años, en Florida, Estados Unidos (EUA).

De acuerdo con medios estadounidenses, las autoridades se enteraron de la relación de la maestra Calvi con el estudiante en marzo del 2020, luego que la víctima mostró a sus compañeros un video teniendo relaciones sexuales con la educadora.

Además, el registro del teléfono del estudiante reveló imágenes inapropiadas y mensajes de texto románticos con la maestra.

La policía también reveló que el menor usaba la tarjeta de crédito de Calvi, quien era maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral.

Según las indagatorias judiciales, en una ocasión ambos acudieron juntos a una fiesta donde se presentaron como sobrino y tía para no levantar sospechas.

Tras ser detenida, la maestra fue separada de su cargo y está siendo investigada por agresión lasciva, transmisión de imágenes perjudiciales para menores y negligencia infantil.

Cabe señalar que la mujer está embarazada de ocho meses, pero no reveló la identidad del padre de su futuro bebé. Actualmente está a la espera del juicio.

Calvi se suma a los arrestos de otros dos profesores que tuvieron encuentros sexuales con sus alumnos menores de edad.

Apenas la semana pasada, Brittiny Lopez-Murray, profesora de teatro de una escuela secundaria de Florida fue arrestada por mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años, de acuerdo con el New York Post que cita un informe policial.

Mientras que Daniel Fernández de 36, fue capturado el pasado 1 de octubre por las mismas razones.

En Miami, la edad de consentimiento es de 18 años, por lo que alguien de menos edad no puede dar legalmente su autorización para tener relaciones sexuales.