Peleadores Marco Beltrán y Erick Ruano auguran guerra en LUX 004

 

México, 10 Ene (Notimex).- Una guerra es la que auguraron el peleador mexicano Marco Beltrán y el guatemalteco Erick Ruano, quienes tendrán el turno estelar en la función de LUX Fight League 004 el próximo 15 de marzo en la Ciudad de México. Ambos peleadores disputarán el título de peso gallo de LUX en el […]


México, 10 Ene (Notimex).- Una guerra es la que auguraron el peleador mexicano Marco Beltrán y el guatemalteco Erick Ruano, quienes tendrán el turno estelar en la función de LUX Fight League 004 el próximo 15 de marzo en la Ciudad de México.

Ambos peleadores disputarán el título de peso gallo de LUX en el Pepsi Center de la capital mexicana, un combate que va más allá de lo deportivo y que ya comenzó en redes sociales, incluso este día siguieron con su “guerra” a través de un enlace.

“Psycho” Beltrán, presente en una rueda de prensa en la sede del evento, dijo que será una pelea complicada para él y que ha esperado por mucho tiempo, seguro de que su rival perderá el invicto.

“Él ha demostrado lo tonto que es con comentarios ingenuos, no estoy enfocado en eso, sí en mi preparación; es una pelea de título que he esperado toda mi vida, me he caracterizado por sacrificarme por lo que me gusta y no la voy a dejar pasar”, comentó.

Aunque su oponente llega con marca profesional de 11-0, le recordó que “lo ha hecho en su país, no ha pisado los escenarios que he pisado, lo que opina está de más, llegará el día, tenemos fecha y cuando llegue aquí nos vamos a ver”.

A través de un enlace estuvo presente de manera sorpresiva “Perica” Ruano, quien de inmediato “atacó” al señalar que el mexicano lo tiene bloqueado en sus redes sociales, “parece novia resentida” y le pidió estudiarlo, pues le hará falta para su pelea.

“He entrenado toda la vida, es la oportunidad que quería, que tenga por seguro que será una guerra, él confía en su estrategia y dice que no he pisado las ligas que él, pero ya perdió el concepto de lo que es pelear en jaula, no tiene estilo, se aferra a lo que aprende en el camino, acá entrenamos con amor y pasión por el deporte”, dijo.

Emocionado por volver a México y disputar un cinturón, confía en volver a su casa como campeón, en busca de mejores oportunidades y demostrar que las artes marciales mixtas crecen en Centroamérica.

También estuvieron en la conferencia el presidente y fundador de LUX, Joe Mendoza; el matchmaker Henry Briones; y peleadores como Allan Diosdado, Flor Chávez y Hugo Flores, quienes serán parte de la cartelera.

NTX/DTG/PPS