Princesas Elsa y Anna “congelaron” el Palacio de los Deportes

 

* Inició la temporada de “Disney on Ice: Frozen” en México México, 23 Ene (Notimex).- Después de patinar por diversas pistas de Estados Unidos, las princesas de “Frozen”, Elsa y Anna, llegaron a México para compartir con niñas y niños mexicanos “Una aventura congelada” y ponerlos a cantar en el Palacio de los Deportes sus […]


* Inició la temporada de “Disney on Ice: Frozen” en México

México, 23 Ene (Notimex).- Después de patinar por diversas pistas de Estados Unidos, las princesas de “Frozen”, Elsa y Anna, llegaron a México para compartir con niñas y niños mexicanos “Una aventura congelada” y ponerlos a cantar en el Palacio de los Deportes sus temas favoritos, entre ellos “Libre soy”.

A las 18:00 horas Minnie Mouse salió a la pista de hielo en compañía del Pato Donald y Goofy, para organizar una fiesta por el 90 aniversario de Mickey, por lo que invitaron a las princesas Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y Rapunzel, acompañadas de sus príncipes, así como a Nemo y Doris, Timón y Pumba, y Woody y Buzz Lightyear.

Cuando apareció Mickey Mouse se mostró sorprendido por el regalo, ya que aseguró que sentía mucho amor en este lugar y Minnie coincidió en que hay varias formas de mostrar a las personas que se les quiere, dando paso a la historia de amor verdadero.

Fue así que las pequeñas princesas, luciendo los vestidos de las protagonistas del filme “Frozen” y que minutos antes llegaron de la manos de sus papás y en compañía de hermanos, primos y demás familiares, aplaudieron emocionadas en cuanto Elsa y Anna aparecieron de pequeñas jugando felizmente.

Uno de los temas más especiales fue “¿Y si hacemos un muñeco?”, que es justo cuando se detona esta historia, ya que mientras las hermanas jugaban, Elsa descubre que tiene poderes y por accidente lastima a Anna; después de ello transcurren los años distanciadas hasta que, ya que es mayor de edad y va a asumir el trono de Arandelle, decide abrir la puertas del castillo.

Sin embargo, Anna se encuentra con Hans, un supuesto “príncipe” con el comparte el rechazo por parte de los hermanos, y surge un amor instantáneo y una propuesta de boda, que al comunicarle a Elsa ésta enfurece por la noticia y en una discusión termina por usar sus poderes para congelar todo el reino, el cual queda sumergido en un invierno permanente.

Es así que Anna emprenderá una aventura en la cual se encuentra con Kristoff y su enorme reno Sven, quienes la ayudarán, así como uno de los personajes favoritos de los más pequeños, el muñeco de nieve Olaf, quien vive emocionado por conocer el verano y lo muestra cantando.

En el espectáculo destacan los efectos especiales, cuatro pantallas en forma de pentágonos colocadas en la parte de arriba del escenario, las cuales cambian las imágenes de acuerdo a las escenas, tiras de cristales que simulan hielos, explosiones y sobre todo mucha nieve, lo cual sorprendió a chicos y grandes por igual.

Antes de iniciar la función y en el intermedio, los visitantes pueden adquirir alimentos como palomitas de maíz, algodones de azúcar, helados o manzanas caramelizadas, además de algún souvenir de los personajes de Disney, como coronas, cetros luminosos u otros juguetes.

El espectáculo “Disney on Ice: Frozen”, producido por Feld Entertainment, ofrecerá funciones en el Domo de Cobre hasta el domingo 27 de enero, tras lo cual partirá a Puebla a donde llegará el 3 de febrero, y finalmente tendrá una corta temporada en Monterrey; en total ofrecerá 34 funciones en México.

 

NTX/AFG/MMH