Residencia en Miami impone nuevo récord al venderse en 50 mdd

 

Miami, 6 Feb (Notimex).- Una residencia ubicada en la exclusiva zona de Indian Creek, en Miami Beach, se convirtió en la más cara en la historia del condado de Miami Dade, tras venderse en 50 millones de dólares, con lo que rompió el récord anterior de 47 millones de dólares, establecido en 2012 por la […]


Miami, 6 Feb (Notimex).- Una residencia ubicada en la exclusiva zona de Indian Creek, en Miami Beach, se convirtió en la más cara en la historia del condado de Miami Dade, tras venderse en 50 millones de dólares, con lo que rompió el récord anterior de 47 millones de dólares, establecido en 2012 por la misma propiedad.

La casa, con una extensión de casi dos mil metros cuadrados, incluye 10 recámaras, 14 baños, un spa, jardín y bar en el techo, dos cocinas, un cine 3D y una piscina de casi 30 metros.

La exclusiva isla Indian Creek, donde se ubica la mansión vendida, tiene 120 hectáreas y un campo de golf con sólo 32 casas, además de contar con vista al área de Bahía Vizcaína y garantizar una gran privacidad, por lo que ni siquiera se puede recorrer mediante la aplicación Google Street View.

Los hermanos Tal y Oren Alexander, de la agencia de bienes raíces Douglas Elliman, representaron al vendedor en la transacción, mientras que Ralph Arias, de ONE Sotheby’s International Realty, representó al comprador, cuya identidad no se dio a conocer, según la página web del diario El Nuevo Herald.

El anterior récord de 47 millones de dólares fue establecido en 2012, cuando la residencia fue adquirida por un empresario ruso que pagó en efectivo.

En 2016 se registró una transacción inmobiliaria por 60 millones de dólares, sin embargo, la operación incluyó un penthouse y el departamento adjunto, por lo que la casa de Indian Creek es la mayor venta como unidad familiar.

NTX/I/FHB/FJ/