Secuestrador de Nezahualcóyotl es sentenciado a 57 años de prisión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada

 

Por los delitos de secuestro y delincuencia organizada a un secuestrador de Nezahualcóyotl es sentenciado a 57 años de prisión.


Eduardo Cantú Anguiano, fue sentenciado por un Juez Federal a 57 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), informó que Cantú Anguiano, detenido en octubre de 2013 por estar relacionado en el secuestro de dos víctimas. 

Se le vincula con un grupo delictivo dedicado a la comisión de delitos de secuestro en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, entre otros.

Luego de efectuarse los procedimientos correspondientes, se dictó sentencia condenatoria en contra de Eduardo Cantú Anguiano, por los delitos de delincuencia organizada (finalidad de cometer delitos de secuestro, sin funciones de dirección) y secuestro (en agravio de dos víctimas), imponiéndole pena de 57 años de prisión en el CEFERESO 14, “CPS- Durango” y ocho mil 250 días multa equivalentes a 506 mil 385 pesos.