Smart Fit de NL anuncia cierre de gimnasios

 

Ayer comenzó a circular que el cierre de los gimnasios se daba ‘por situaciones ajenas a la marca Smart Fit.


Smart Fit informó que continuará operando en el estado de Nuevo León de manera normal, esto luego de que usuarios recibieran un correo electrónico sobre el cierre ‘temporal’ de todas sus sucursales.

Ayer comenzó a circular la imagen de un comunicado emitido por la empresa, en el que se leía que el cierre de los gimnasios se daba ‘por situaciones ajenas a la marca y la situación actual’ en el estado.

“Queremos informarles que lamentablemente por razones, por situaciones ajenas a nuestra marca y la situación actual, todos nuestros gimnasios de Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente”, se lee en el correo.“Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”.

Horas más tarde, la empresa aclaró vía redes sociales que el cierre referido en el correo electrónico sería únicamente un recorte de horarios para todas las sucursales.

“Por razones ajenas a Smart Fit, todos nuestros gimnasios de Nuevo León permanecerán cerrados desde las 9:00 p.m. de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente a las 6:00 a.m.”, señalaron en su mensaje.

Ambos mensajes dividieron la opinión de los usuarios y generaron diversas dudas, mismas que fueron en gran medida resueltas por la empresa a través de Twitter, donde aclararon que sus gimnasios operarán normalmente durante este viernes.

¿POR QUÉ CERRARON TEMPORALMENTE LOS SMART FIT DE NUEVO LEÓN?

De acuerdo con el medio ABC Noticias, una fuente de Agua y Drenaje de Monterrey informó que debido al desabasto de agua actual se ha visto limitada la operatividad de los gimnasios, por lo que se tomó la decisión anunciada la tarde de ayer.

A través de las redes sociales, los usuarios han especulado que podría deberse a esta razón o a los recientes incidentes delictivos ocurridos en Nuevo León en los últimos días.

ENTONCES, ¿ABRIRÁN O NO LOS SMART FIT DE NUEVO LEÓN?

En resumen, sí. La última actualización de la empresa señala que los gimnasios ajustarían sus horarios de cierre, sin embargo, se reanudarían sus labores a las 6:00 horas.

La cadena exhortó a sus clientes a mantenerse pendientes de sus redes sociales: “Los mantendremos informados sobre cualquier novedad”.

KJ