Gatita rompió Instagram por su particular belleza

 

Su cara posee una particularidad muy poco vista


Las impresionantes fotos de una gatita de nombre Quimera, se han viralizado a través de Instagram, ya que pareciera que es una criatura salida de la mitología griega o que se trata de algún efecto de Photoshop, sin embargo, es tan real que hasta tiene su propia cuenta en donde su dueño comparte las imágenes.

La razón por la que se ha vuelto tan especial es porque su cara posee una particularidad muy poco vista, la cual está dividida en dos como si fueran dos gatos, al igual que tiene sus ojos de diferente color en cada lado.

La parte derecha es de un color pelirrojo y tiene el ojo de color ámbar, mientras que en el lado izquierdo es color negro, con su ojo en color azul.

Cabe señalar que su cara está dividida justamente por la mitad por una línea, no forma parte de ninguna mancha, por lo que hace a esta gatita en un animal muy bello.

VENUS

Este no es el primer felino que posé esta particularidad, la cual ha robado los corazones a los usuarios en internet, Venus, es también una gatita que se hizo famosa hace algunos años en las redes sociales, ya que tiene los mismos colores que Quimera, pero cambiados de lado, y en este caso ella tiene un ojo verde y el otro azul.

#tbt to last week….Window with a view! #daydreaming #warmsun #reflection #cityview

Una publicación compartida por Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

Fan favorite pic 😺 #caturday

Una publicación compartida por Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

 

Te sugerimos:

Las polémicas más recientes de Juanpa Zurita 

Taxista exhibe a pasajera en estado de ebriedad

¿Lambda García y Polo Morín confirman romance?

 

 

LAF