Padre de nueve hijos descubrió que siempre fue estéril

 

El indignado hombre presentó de inmediato la demanda de divorcio por adulterio


Un hombre marroquí que estuvo casado por 35 años con una mujer que le tuvo nuevo hijos, pidió inmediatamente el divorcio al enterarse de que él ha sido toda su vida estéril, así lo dio a conocer al diario local Al Massae.

Habitante de una basta región agrícola al norte de Rabat, el hombre que ejerce la profesión como maestro, fue a una consulta con un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo haber padecido prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Hombre descubrió que era estéril. Foto: @carlosaponte19

Sin embargo, al realizarle unos estudios de rutina, el urólogo le dijo sin duda alguna que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular que le apareció desde su juventud, así se dio a conocer en la publicación del diario local.

El indignado hombre y con las pruebas en las manos presentó de inmediato la demanda de divorcio por adulterio, delito que es penado en Marruecos, inclusive en ese país esta permitido desentenderse de la tutela de los nueve hijos si así lo solicita el afectado.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos:

El tortillero más veloz del mundo 

Novios vivieron bochornoso momento en su boda 

 

 

LAF