La actriz que le prohíben trabajar por ser sexy

 

El castigo que ha causado indignación entre las mujeres


A la actriz camboyana, Denny Kwan, le prohibieron hacer nuevas películas durante un año, porque los jefes de cultura dicen que es “demasiado sexy”.

Kwan, de 24 años, ha tenido una sesión de “reeducación” con el Ministerio de Cultura y Bellas Artes, después de que se decidió que había violado un código de conducta.

Say what! #Cambodian actress, #DennyKwan banned from films for being “too sexy”

Una publicación compartida de Melodychuksblog (@melodychuksblog) el

TE RECOMENDAMOS: Así se ve y se escucha un terremoto en el fondo del mar

“Sé que es mi derecho a vestir como quiero, pero nuestra cultura, la gente camboyana, no puede aceptarlo”, dijo.

La actriz aseguró que cuando fue llamada por primera vez ante los funcionarios del ministerio de cultura me “educaron como una hija”, pero ella había dicho que se había reservado el derecho de seguir vestirse como ella quería.

La señorita Kwan dijo que no ha tenido que desempeñar papeles eróticos como otras actrices.

CHECA MÁS: El perro que hace escena de celos a una madre

El código de conducta del Ministerio promueve “la preservación, el mantenimiento de las artes, la cultura, la tradición y la identidad de la nación y evitar los efectos negativos de las artes y la tradición de la nación”.

Durante los próximos 12 meses, Kwan no debe ponerse delante de ninguna cámara de cine, castigo que ha causado indignación entre los grupos de libertad y de mujeres en el país.

El grupo de igualdad de género Género y Desarrollo de Camboya, se vio afectado por la decisión del ministerio por motivos tanto éticos como legales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La versión femenina de ‘esto se va a descontrolar’

GG